PANORAMA DESDE EL PUENTE

Honor, justicia, ley, amor, odio, impulsos irrefrenables, obsesión, pasiones, celos... con el transfondo de la inmigración ilegal en el Nueva York de los años 50.
Estos son los ingredientes de "Panorama desde el puente", una de las mejores obras de Arthur Miller. Y esta es una de las obra que vamos a representar este año en "No Es Culpa Nuestra".
En esta páginas te hablaremos de la obra, del autor, de los personajes, de la época, del entorno social, de los entresijos de un montaje tan complicado y de nuestra visión del mismo.
Si no conoces la obra o quieres conocerla más a fondo, este es tu sitio.

EL CARTEL

jueves, 3 de abril de 2008

Definitivamente, "Panorama desde el puente" está muy, pero que muy cerca.
Creo que si hay un momento en el que te das cuenta de que no queda nada para estrenar es cuando tienes el cartel de la obra.
Y en "Panorama desde el puente" ya tenemos el nuestro. Y los nervios empiezan a asomarse a la boca del estómago...


Gracias, Jesús.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mooola mazo!!!Me gusta mucho mucho. Solo 1 detallito: ha de tener el logo de la UPM tambien, porque nos lo dijeron en la reuion del Rectorado, que era obligatorio poner lo del Festival (que lo habeis puesto)y lo del logo suyo tambien. A ver cuando lo mandais a la lista de NECN para que la gente lo flipe con el cartel!!!!
Beasitos

MRB dijo...

Rocky:
Gracias por el aviso que dejaste en "mucho teatro". Solo que te cuento que vivo en Guatemala. De todas formas, quedas invitado a participar de mi blo, el cual apenas voy comenzando. Veo que tienes las mismas aficiones. Te visitaré frecuentmente.
María R. Batlle

Acting Blogs - Blog Catalog Blog Directory
Directorio de blogs
The House Of Blogs, directorio de blogs
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
blogs

directorio de weblogs. bitadir